Blog Creado el 17 de julio de 2009, con la humilde intención de revivir la História Aeronáutica de nuestra querida I Brigada Aérea "El Palomar". Para que conozcas a sus protagonistas, sus historias, sus imágenes, sus aeronaves y sus héroes. Si desea comunicarse con nosotros o colaborar con el blog, puede hacerlo a la siguiente direccion: marcelodamian_12@hotmail.com

sábado, 19 de junio de 2010

RECUERDOS DE ASPIRANTE:

Las Imágenes corresponden al por entonces Aspirante de primer año Raúl Héctor VICENTE, perteneciente a la I Compañía de la Escuela de Suboficiales de Fuerza Aérea Ezeiza (ESFAE) promoción número21, especialidad Carga y Despacho de Aeronaves, año 1981 / 1982.
Hoy en la actualidad aquel aspirante, tiene el grado de Suboficial Principal y se desempeña como Operador de Sistema de Entrega Aérea en el Escuadrón I, C-130 Hércules en la I Brigada Aérea.

* El Aspirante de primer año Raúl H. VICENTE luciendo el uniforme de servicio de la ESFAE, usado por los aspirantes para dirigirse al Pabellón de Estudios o cuando se lo ordenase.

* Uniforme de gimnasia usado por los aspirantes de la ESFAE para realizar deportes y las actividades de educación física programadas.
De Izq. a Der desde arriba.: Asp. MALACALZA Carlos, Asp.VICENTE Raúl, Asp. MAIZ Sergio, Asp.DE LA CALLE, Asp. SOSA Carlos y Asp. REYNOSO Osvaldo.


* Aspirantes de la ESFAE realizando una salida de la especialidad a una de las unidades de la Fuerza Aérea, vestidos con uniforme de fajina verde. Uniforme usado por esos años para maniobras, salidas,instrucción militar, orden cerrado o cuando se lo ordenase.
De Izq. a Der.: Asp. FARUOLO Adrián, Asp. VICENTE Raúl, Asp. MALACALZA Carlos, Asp. CORONEL Miguel, Asp. (+) FERNANDEZ Sergio.

COLABORACION: SP. Raúl H. VICENTE

V.C.V. / M.D.C.

- Domingo 20 de junio - DIA DE LA BANDERA NACIONAL:

"Juramos a la patria seguir constantemente su Bandera y defenderla hasta perder la vida..."

Ud. es el visitante número: